Programación

El objetivo primordial de la difusión artística es profundizar en la democratización de la cultura en la localidad. La programación artística se puede identificar por su eclecticismo y buena prueba de ello es la dificultad de clasificar al numeroso público que entusiastamente rompe las estadísticas de ocupación de los espacios de exhibición de otras ciudades.

Durante todo el año, excepto agosto, se presentan en las salas del Centro Cultural Manuel Benito Moliner y del Centro Raíces, exposiciones artísticas con la exigencia de un planteamiento unitario: ser trabajos que se enmarcan en la contemporaneidad, y en un grado alto, en la búsqueda de lenguajes expresivos emergentes.

El Arte denominado joven tiene un protagonismo especial que comparte con algunas citas obligadas durante el año, como son la participación en el festival fotográfico Huesca Imagen (mayo y julio), en Spin Festival (octubre-noviembre), en el Festival de Cine (junio) o en las Jornadas Fotográficas de Otoño (octubre).

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí