Inscripción de Perros Potencialmente Peligrosos en el Censo Municipal
por Internet Presencial
Estado: Abierto
Fecha límite: En plazo
Descripción
A través de este trámite se solicita el alta, la modificación de datos o la baja en el Censo Municipal de Perros Perros Potencialmente Peligroso en el censo municipal de un Perro Potencialmente Peligroso.
Dirigido a
Personas propietarias de Perros Potencialmente Peligrosos.
¿Cómo realizar el trámite?
Por Internet:
Puedes acceder desde aquí a la sede electrónica para realizar este trámite online. Necesitarás identificarte con el servicio de PIN 24 Horas o con un certificado electrónico.
De manera presencial:
Entregando en persona el formulario de Solicitud de Licencia Tenencia Animales especie canina Potencialmente Peligrosos y toda la documentación necesaria.
¿Dónde entregarlo?
- En el Registro General del Ayuntamiento. Plaza de la Catedral, s/n, Huesca. Horario: de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.
Documentación necesaria
Para censar a los perros potencialmente peligrosos en el censo municipal se debe presentarse la siguiente documentación:
-
Modelo de Inscripción en el Censo Municipal de Perros Potencialmente Peligrosos (solo en el caso presencial).
- Póliza del seguro de responsabilidad civil por daños a terceros con una cobertura no inferior a 120.000 euros.
- Recibo acreditativo del pago de la referida póliza.
-
Cartilla veterinaria que acredite que el perro está debidamente identificado mediante microchip.
En el momento de presentar la documentación, deberán aportarse los originales para ser compulsados.
Órgano gestor
Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Huesca.