Este domingo 1 de noviembre se pondrán a disposición de los oscenses 20.000 euros en descuentos dentro de la campaña “Bonos Impulsa Huesca”, puesta en marcha por el Ayuntamiento junto con Ceos-Cepyme Huesca para reactivar el consumo y la actividad empresarial de la ciudad.
Desde que se lanzara la campaña el pasado mes de agosto, todos los meses el Ayuntamiento lanza 60.000 euros en descuentos. Hasta ahora, el importe se activaba en su totalidad el día 1 de cada mes, pero para dar respuesta a las peticiones de los ciudadanos y tras comprobar que los bonos se agotaban en apenas unos días, se ha optado por cambiar el sistema.
Por ello, este mes de noviembre se activarán 20.000 euros en descuentos el día 1. Otros 20.000 euros se pondrán a disposición de los oscenses el día 9 y los 20.000 euros restantes el día 16 (los bonos de descuento de este último día estarán disponibles A PARTIR DE LAS 10.00 HORAS).
Desde que se lanzara la campaña el pasado mes de agosto, se han puesto en circulación en la ciudad compras y contrataciones de diferentes servicios por valor de cerca de 900.000 euros.
La campaña es intersectorial, por lo que entre las más de 300 empresas y establecimientos adheridos a la campaña hay negocios de informática, de moda y complementos, carpinterías, librerías, pastelerías, peluquerías, jugueterías, talleres, centros de estética, agencias de viajes, centros de fisioterapia o establecimientos de alimentación, entre otros muchos.
Toda la información sobre la campaña se puede consultar en la web https://bonosimpulsahuesca.ceos.es/