Tarjeta Cultural

El Ayuntamiento de Huesca pone a disposición del ciudadano, la Tarjeta cultural que aúna una serie de ventajas y servicios que facilitan el acceso a la cultura.

La Tarjeta cultural es gratuita y personal y para poder disfrutar de sus ventajas y servicios tiene que ser presentada en el momento en que se acceda a los mismos.

La modalidad de Tarjeta cultural institucional está pensada para asociaciones, entidades educativas, etc.  y permite disfrutar de una política de préstamos más amplia en cuanto a plazos y número de documentos.

 

¿Cómo la puedes solicitar?

  • A través de Internet:

Accede al trámite online:  Trámite de Solicitud de tarjeta cultural, también puedes descargar el formulario desde allí. 

  • De manera presencial:

Rellenando el formulario de solicitud impreso que encontrarás en los siguientes centros.

  • Biblioteca municipal Ramón J. Sender (Calle San Vicente de Paúl, s/n)
  • Biblioteca municipal Durán Gudiol (C/Alfonso II de Aragón, 20)
  • Centro Cultural Manuel Benito Moliner

Puedes entregar el formulario en esos mismos lugares y se tramitará tu tarjeta cultural. 

 

Tarjeta cultural institucional

  •  Nº de documentos: máximo 100
  • Plazo de préstamo: 30 días 
  • Obtención de la tarjeta: formulario de solicitud de alta con los datos de la institución y fotocopia del DNI de la/s persona/s autorizada/s para hacer uso de la tarjeta.
  • Validez: anual (caducará el 30 de junio del año próximo, por lo que se deberá renovar anualmente)
  • La tarjeta quedará depositada en la biblioteca municipal.
  • La institución se responsabilizará de los documentos deteriorados o perdidos mediante su reposición o pago. 

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