El Ayuntamiento de Huesca pone a disposición del ciudadano, la Tarjeta cultural que aúna una serie de ventajas y servicios que facilitan el acceso a la cultura.
La Tarjeta cultural es gratuita y personal y para poder disfrutar de sus ventajas y servicios tiene que ser presentada en el momento en que se acceda a los mismos.
La modalidad de Tarjeta cultural institucional está pensada para asociaciones, entidades educativas, etc. y permite disfrutar de una política de préstamos más amplia en cuanto a plazos y número de documentos.
¿Cómo la puedes solicitar?
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A través de Internet:
Accede al trámite online: Trámite de Solicitud de tarjeta cultural, también puedes descargar el formulario desde allí.
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De manera presencial:
Rellenando el formulario de solicitud impreso que encontrarás en los siguientes centros.
- Biblioteca municipal Ramón J. Sender (Calle San Vicente de Paúl, s/n)
- Biblioteca municipal Durán Gudiol (C/Alfonso II de Aragón, 20)
- Centro Cultural Manuel Benito Moliner
Puedes entregar el formulario en esos mismos lugares y se tramitará tu tarjeta cultural.
Tarjeta cultural institucional
- Nº de documentos: máximo 100
- Plazo de préstamo: 30 días
- Obtención de la tarjeta: formulario de solicitud de alta con los datos de la institución y fotocopia del DNI de la/s persona/s autorizada/s para hacer uso de la tarjeta.
- Validez: anual (caducará el 30 de junio del año próximo, por lo que se deberá renovar anualmente)
- La tarjeta quedará depositada en la biblioteca municipal.
- La institución se responsabilizará de los documentos deteriorados o perdidos mediante su reposición o pago.
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