Estas ayudas se concederán de forma directa por orden de presentación de solicitudes hasta agotar el crédito disponible.
Fecha de inicio de presentación de solicitudes para Segmento I: a partir del 15/03/2022 a las 11:00 horas.
Documentación a presentar
-
Solicitud electrónica, desde la plataforma Acelera pyme https://www.acelerapyme.gob.es/
-
En caso de que actúes por medio de representante voluntario, la Autorización de representante, Anexo II de la Convocatoria.
-
En caso de oposición expresa a la consulta de oficio datos los datos relativos al cumplimiento de los requisitos establecidos en el artículo 8 de las Bases Reguladoras y el apartado segundo de la Convocatoria, deberá aportar la documentación acreditativa de estos extremos y detallada en el Anexo I de la Convocatoria.
Contacto
Para ayuda en la tramitación puedes contactar con CEOS-CEPYME Huesca a través de:
-
Teléfonos: 661 53 59 84/ 974 22 88 72
-
E-mail: kitdigital@ceos.es
-
O completando el formulario que encontrarás pinchando aquí
Toda la información en: https://www.acelerapyme.gob.es/kit-digital
Toda la información de la primera convocatoria y solicitud electrónica en: https://sede.red.gob.es/es/procedimientos/convocatoria-de-ayudas-destinadas-la-digitalizacion-de-empresas-del-segmento-i-entre
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí