2018-2019
La comisión de Juego este año definió los elementos que permiten que un espacio sea potencialmente “jugable” en la ciudad. En este trabajo los consejeros recogieron las siguientes condiciones:
- ESPACIO SEGURO: sin vehículos, peatonal, para estar sin miedos, libres.
- CON ELEMENTOS NATURALES: árboles, césped…
- SALUDABLE: limpio, tranquilo, luminoso, amplio y sin barreras, sin humos de cigarrillos, con fuentes para beber, asientos y máquinas para que los mayores hagan ejercicio.
- OTROS ELEMENTOS: adaptado para diferentes edades, divertido, que se pueda pintar en ellos obras de arte y que esté el carrito de juegos…
La ciudad se dividió en 11 cuadrantes y en diversas sesiones se recorrieron sus calles y plazas buscando espacios en los que habitualmente no se juega pero que reúnen estas condiciones y por tanto pueden transformarse en espacio de juego. En total se recogieron 24 espacios potencialmente “jugables”.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí