Teatro de las emociones COVID-19

Mayo 2021

La Facultad de Ciencias de la Educación de Huesca solicitó una subvención a la Red Aragonesa de Proyectos de Promoción de Salud (RAPPS) para realizar un proyecto de investigación llamado "Escuchamos las emociones de las niñas y los niños de la ciudad de Huesca ante la Covid-19. Resiliencia a través del consejo."

En ella se han realizado tres intervenciones:

  1. Entrega de cuestionarios a todas las niñas y niños de las clases de 5º y 6º de primaria de los colegios de Huesca para saber cómo se han sentido durante la pandemia.
  2. Grupos de discusión en cada colegio donde alumnos de 5º y 6º elegidos en diversidad social, económica y cultural dialogaban sobre como habían vivenciado el periodo de cuarentena.
  3. Teatro del Oprimido con el Colectivo TO: interpretación de una situación ante un público reducido que será quien proponga soluciones a esta situación. El teatro fue grabado para hacer una devolución a los colegios y que puedan seguir trabajando las emociones dentro del aula utilizando esta herramienta.

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí