Información
OMIC, abreviatura de todas las Oficinas Municipales de Información al Consumidor, funciona en Huesca desde el año 1987 y es un servicio gratuito que ofrece el Ayuntamiento para ayudar a consumidores/as y usuarios/as a defender sus derechos por medio de la información previa, el asesoramiento y la recepción de reclamaciones en temas de consumo.
¿Quién es consumidor o consumidora?
Todas las personas físicas o jurídicas que adquieren, utilizan o disfrutan como destinatarias finales, dentro del territorio de Aragón, bienes, productos, servicios o actividades, cualquiera que sea la naturaleza pública o privada, individual o colectiva de quienes los producen, facilitan, suministran o expiden.
Atención al consumidor y reclamaciones
La OMIC atiende presencialmente a los consumidores mediante cita previa. Las consultas o reclamaciones también pueden resolverse por teléfono o correo electrónico.
La presentación directa de reclamaciones puede hacerse de forma presencial en el Registro General del Ayuntamiento de Huesca o a través de la sede electrónica.
Dónde estamos
Oficina del Consumidor
Plaza Luis López Allué, 2, 2ª planta. 22001 - Huesca
Teléfono: 974 29 21 35
Correo electrónico: omic@huesca.es
Cita previa
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí