- Inicio
- Trámites y Gestiones
- Atención ciudadana
Para poder ofrecer a los ciudadanos un servicio directo y personalizado que facilite su relación con el Ayuntamiento de Huesca se ponen a su servicio distintas vías de comunicación
Atención telefónica:
-
Teléfono de información general: 974 292 100 (L-V: De 9:00 a 14:00)
-
Teléfonos de información específica
-
Policía Local de Huesca: 092 (L-D: De 0:00 a 24:00)
Atención presencial:
-
Oficinas de atención presencial
-
Cita previa: De manera general, NO se requiere cita previa para trámites de atención ciudadan del Ayuntamiento. La cita previa se mantendrá cuando la visita tenga por objeto la consulta de cuestiones técnicas o legales que requiera la presencia de personal técnico. Acceso al servicio de Cita previa
Atención telemática:
-
Buzón del ciudadano: Quejas, sugerencias, incidencias en vía pública, ... (Más información)
-
Contacte con un área municipal específica para resolver dudas, obtener información, concertar una cita, ...
-
Catálogo de Trámites y Servicios: Obtención de información, descarga de impresos y acceso a los formularios on-line para realizar cualquier trámite administrativo con el Ayuntamiento
-
Sede electrónica: Servicio permanente de tramitación electrónica de cualquier gestión muncipal
-
Redes Sociales: del Ayuntaminto de Huesca: Podrá obtener información y respuesta a cuetiones relativas a la ciudad de Huecsa, agenda cultural, Ayuntamiento, ...
-
Aplicaciones Móviles: El Ayuntamiento de Huesca dispone de diversas aplicaciones para dispositivos móviles, tanto sectoriales (transporte, cultura, turismo,…) como de información municipal general.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí