Atención ciudadana

Para poder ofrecer a los ciudadanos un servicio directo y personalizado que facilite su relación con el Ayuntamiento de Huesca se ponen a su servicio distintas vías de comunicación

Atención telefónica:

 

Atención presencial:

  • Oficinas de atención presencial

  • Cita previa: De manera general, NO se requiere cita previa para trámites de atención ciudadan del Ayuntamiento. La cita previa se mantendrá cuando la visita tenga por objeto la consulta de cuestiones técnicas o legales que requiera la presencia de personal técnico. Acceso al servicio de Cita previa

 

Atención telemática:

  • Buzón del ciudadano: Quejas, sugerencias, incidencias en vía pública, ... (Más información)

  • Contacte con un área municipal específica para resolver dudas, obtener información, concertar una cita, ...

  • Catálogo de Trámites y Servicios: Obtención de información, descarga de impresos y acceso a  los formularios on-line para realizar cualquier trámite administrativo con el Ayuntamiento

  • Sede electrónicaServicio permanente de tramitación electrónica de cualquier gestión muncipal

  • Redes Sociales: del Ayuntaminto de Huesca: Podrá obtener información y respuesta a cuetiones relativas a la ciudad de Huecsa, agenda cultural, Ayuntamiento, ...

  • Aplicaciones Móviles: El Ayuntamiento de Huesca dispone de diversas aplicaciones para dispositivos móviles, tanto sectoriales (transporte, cultura, turismo,…) como de información municipal general.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí