¿A quién buscamos?
Buscamos a 100 personas elegidas por sorteo que constituyan una representación a pequeña escala de la ciudad de Huesca. La selección por sorteo garantiza una voz ciudadana independiente. Ciudadanas y ciudadanos con diferentes creatividades, sensibilidades e ideas que representen pluralidad y diversidad de la ciudad de Huesca.
¿Cómo lo hacemos?
El Ayuntamiento de Huesca realiza un sorteo entre las personas empadronadas para la formación de 6 mesas de participación ciudadana, una por cada código postal, manteniendo la representatividad de la ciudadanía oscense en cuanto a género, edad, origen geográfico y nivel de estudios.
A estas ciudadanas y ciudadanos se les manda una carta invitándoles a participar en el H100. En el caso de que no confirmen su participación en un plazo determinado serán sustituidos por otras personas suplentes con sus mismas características, y así sucesivamente hasta conseguir la composición definitiva del H100.
¿Quieres participar y no has recibido una invitación?
Si no has recibido esta invitación, también puedes participar con aportaciones para tu barrio y ciudad a través de un espacio de participación online en nuestro formulario online (proceso cerrado).
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí