¿Cómo conservamos la biodiversidad en la ciudad de Huesca?
- No utilizamos productos químicos para el control de la vegetación espontánea; de esta forma la ciudad es un espacio más saludable.
- Abordamos la Sanidad Vegetal priorizando las medias preventivas, trabajando para que las condiciones sean las más favorables para la vegetación. En el momento que aparece una plaga, realizamos la GIP (Gestión Integrada de Plagas), utilizando principalmente estrategias de Control Biológico.
Nuestros aliados:
1. Islas de biodiversidad: las diseñamos y sembramos intencionadamente. Las islas de biodiversidad de Huesca han obtenido dos premios.
2. Alcorques vivos: son islas de biodiversidad en formato alcorque, por lo que pueden estar en conexión directa con el árbol.
3. Reservas de biodiversidad: son piezas de vegetación que aparecen de manera espontánea y que decidimos conservar por los numerosos beneficios que nos aportan.
Conócelas pinchando aquí debajo:
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí