ADMINISTRATIVO

por Internet Presencial

Datos del Proceso Selectivo

Año oferta: 2022 Y 2023

Nº Plazas: 3

Plantilla: Funcionario

Grupo: C1

Nº expediente: 16342/2023

Tipo de proceso selectivo: Promociones Internas

Sistema de selección: Concurso / Oposición

Bases reguladoras:

Plazo de presentación de instancias

PLAZO FINALIZADO - DESDE EL DIA 13/02/2024 HASTA EL DIA 04/03/2024, AMBOS INCLUSIVE

Cómo realizar el trámite

PAGO DE LOS DERECHOS DE EXAMEN

Opción 1: Transferencia en la cuenta bancaria del Ayuntamiento de Huesca en IBERCAJA nº ES58 2085 2052 0103 00627593.

Opción 2: Mediante autoliquidación en la oficina virtual tributaria municipal. Deberá elegir la opción "Grupo C1"

PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN

Por Internet: A través de la sede electrónica. Para ello será necesario identificarte con el servicio de PIN 24 Horas o con un certificado electrónico.

Anexo II - Solicitud de admisión - (Se debe incluir el Anexo II firmado por el solicitante)

De manera presencial: Podrá entregar personalmente la instancia junto con la documentación exigida en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Huesca (Plaza de la Catedral, s/n, Huesca. Horario: de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.); o bien por cualquiera de los medios señalados en el articulo 16.4º de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común.

Requisitos de los aspitantes

- Ser funcionario de carrera del Ayuntamiento de Huesca, perteneciente a la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar, Grupo C, Subgrupo C2, y contar al menos con dos años de antigüedad, en dicha Escala y Subescala.

- Titulación: Estar en posesión del Título de Bachiller o Técnico o equivalente, o estar en condiciones de obtenerlo en el momento de finalización del plazo de presentación de instancias, en cada caso, o una antigüedad de diez años en un cuerpo o escala del Grupo C, Subgrupo C2, o de cinco años y la superación de un curso específico de formación al que se accederá por criterios objetivos.

- Compatibilidad funcional: No padecer enfermedad, ni impedimento físico o psíquico que impida el normal desempeño de las tareas de la plaza.

- Habilitación: No haber sido separado, mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas por resolución judicial.

- Tasa de examen: Haber abonado la tasa correspondiente, por los derechos de examen.

Documentos a adjuntar

a) Solicitud de admisión firmada (Anexo II)

b) Fotocopia de la titulación exigida

c) Fotocopias de los méritos a valorar en la fase de concurso.

d) Justificante acreditativo del abono de los derechos de examen

Anuncios

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí