La Policía Local de Huesca informa que desde el lunes día 3 hasta el jueves día 6 de marzo, ambos inclusive, con motivo de unas obras para conectar el saneamiento de la calle La Merced al colector del alcantarillado de la calle Padre Huesca, al amparo del Proyecto de Urbanización de la zona, se va a cortar al tráfico de vehículos la calle La Merced, salvo el acceso/salida al garaje comunitario existente, así como la calle Padre Huesca, a la altura del cruce de la calle La Merced.
En cuanto al nuevo itinerario a seguir por los vehículos autorizados que han accedido por la calle San Lorenzo, cruce con la calle Jazmín, y continúan por la calle Argensolas, como alternativa a la salida por la calle Padre Huesca sentido plaza Santa Clara, deberán continuar por la calle Fatás, Roldán, Boltaña, plaza San Antonio y Mor de Fuentes.
La zona afectada se señalizará adecuadamente y se indicará mediante paneles y señalización circunstancial orientativa el nuevo sentido de circulación de salida de la calle Argensolas.
Para cualquier duda, consulta o aclaración al respecto, se puede contactar con el departamento de Policía Local por medio del número de teléfono de no urgencias 974 223 000.
Afecciones al tráfico de vehículos por obras en las calles de la Merced y Padre Huesca
La zona afectada se señalizará adecuadamente y el cambio de sentido se indicará mediante paneles y señalización circunstancial orientativa
