Buzón del ciudadano
por Internet Presencial
Estado: Abierto
Fecha límite: En plazo
Descripción
Haznos llegar tus sugerencias, quejas o avísanos de una incidencia sobre los servicios que prestamos desde el Ayuntamiento a través de nuestro Buzón del Ciudadano.
Si quieres solicitar cualquier tipo de información a un área, utiliza hazlo mediante el terámite "Contactar con un área municipal"
Dirigido a
Cualquier persona, empresa o entidad puede enviar quejas y sugerencias al Ayuntamiento, así como puede informar de una incidencia en la vía pública o pedir información municipal.
¿Cómo realizar el trámite?
Por Internet:
Puedes acceder desde aquí a la sede electrónica para realizar este trámite.
De manera presencial:
Se puede entregar personalmente el formulario de instancia general.
¿Dónde presentarlo?
- En el Registro General del Ayuntamiento. Plaza de la Catedral, s/n, Huesca. Horario: de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.
Documentación necesaria
- Formulario de instancia general (solo en el caso presencial).
- Puedes adjuntar otra documentación que consideres necesaria.
Órgano gestor
Registro Municipal del Ayuntamiento de Huesca.
Normativa
Trámites relacionados
Protección de datos
Buzón del ciudadano: Incidencias, quejas, sugerencias, solicitud de información