Buzón del ciudadano

por Internet Presencial

Estado: Abierto

Fecha límite: En plazo

Descripción

Haznos llegar tus sugerencias, quejas o avísanos de una incidencia sobre los servicios que prestamos desde el Ayuntamiento a través de nuestro Buzón del Ciudadano.

Si quieres solicitar cualquier tipo de información a un área, utiliza hazlo mediante el terámite "Contactar con un área municipal"

Dirigido a

Cualquier persona, empresa o entidad puede enviar quejas y sugerencias al Ayuntamiento, así como puede informar de una incidencia en la vía pública o pedir información municipal.

¿Cómo realizar el trámite?

Por Internet:

Puedes acceder desde aquí a la sede electrónica para realizar este trámite.

De manera presencial:

Se puede entregar personalmente el formulario de instancia general.

¿Dónde presentarlo?

  • En el Registro General del Ayuntamiento. Plaza de la Catedral, s/n, Huesca. Horario: de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.

Documentación necesaria

Órgano gestor

Registro Municipal del Ayuntamiento de Huesca.

Normativa

Trámites relacionados

Protección de datos

Buzón del ciudadano: Incidencias, quejas, sugerencias, solicitud de información

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí