Consultas públicas para proyectos de elaboración de ordenanzas y reglamentos municipales

por Internet

Estado: Abierta

Fecha límite: 17/01/2025

Descripción

Consulta pública para el proyecto de elaboración del REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO DEL PUNTO LIMPIO DE HUESCA  del Ayuntamiento de Huesca. 

Los ciudadanos, organizaciones y asociaciones que así lo consideren, pueden hacer llegar sus opiniones sobre los aspectos planteados en este formulario on-line o completar el siguiente cuestionario(pdf) y enviarlo a  la siguiente dirección de correo electrónico: secretaria@huesca.es.

Dirigido a

Ciudadanos, organizaciones y asociaciones. 

Órgano gestor

Secretaría del Ayuntamiento de Huesca

Normativa

De conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, con el objetivo de mejorar la participación de los ciudadanos en el procedimiento de elaboración de normas, con carácter previo a la elaboración del proyecto de reglamento, se sustanciará una consulta pública, a través del portal de la web de la administración competente, en la que se recabará la opinión de los sujetos y de las organizaciones más representativas potencialmente afectados por la futura norma acerca de:

  1. Los problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa.

  2. La necesidad y oportunidad de su aprobación.

  3. Los objetivos de la norma.

  4. Las posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias.

Trámites relacionados

Protección de datos

Instancia General

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí