Consultas públicas para proyectos de elaboración de ordenanzas y reglamentos municipales
Estado: Abierta
Fecha límite: 17/01/2025
Descripción
Consulta pública para el proyecto de elaboración del REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO DEL PUNTO LIMPIO DE HUESCA del Ayuntamiento de Huesca.
Los ciudadanos, organizaciones y asociaciones que así lo consideren, pueden hacer llegar sus opiniones sobre los aspectos planteados en este formulario on-line o completar el siguiente cuestionario(pdf) y enviarlo a la siguiente dirección de correo electrónico: secretaria@huesca.es.
Dirigido a
Ciudadanos, organizaciones y asociaciones.
Órgano gestor
Secretaría del Ayuntamiento de Huesca
Normativa
De conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, con el objetivo de mejorar la participación de los ciudadanos en el procedimiento de elaboración de normas, con carácter previo a la elaboración del proyecto de reglamento, se sustanciará una consulta pública, a través del portal de la web de la administración competente, en la que se recabará la opinión de los sujetos y de las organizaciones más representativas potencialmente afectados por la futura norma acerca de:
-
Los problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa.
-
La necesidad y oportunidad de su aprobación.
-
Los objetivos de la norma.
-
Las posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias.