La Alcaldesa de Huesca recibe a los nuevos policías locales en el Ayuntamiento y toman posesión de las cinco plazas vacantes
La recepción se ha producido en el Colegio Imperial de Santiago
Recepción de los cinco Policías Locales

La alcaldesa de Huesca, Lorena Orduna, ha recibido en un acto ceremonial a los nuevos policías locales que ocuparán las cinco plazas vacantes de la Policía Local en Huesca. Acompañados del secretario, la Intendente de la Policía Local y la concejala de seguridad ciudadana, han tomado posesión de su cargo con acto inmediato.

Pablo Latorre Bordonaba, José Alfonso Rubio Norza, Emilio José Laboret Anguita, Alejandro Santamaría Vidosa y Alberto Santolaria Callejas son los seleccionados para ocupar las cinco plazas pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Grupo C y Subgrupo C1. 

Las plazas quedaron vacantes debido a la reciente salida de sus anteriores ocupantes, quienes fueron destinados fuera de Huesca capital tras las oposiciones a Policía Local.
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí