La mañana y el principio de la tarde del día 24 de diciembre contará con diferentes estilos musicales, en diferentes espacios de la ciudad, que animarán el vermú de Nochebuena.
El “vermú musical navideño” es una cita que llegó para quedarse en el programa de actos de Navidad del Ayuntamiento de Huesca que busca amenizar y entretener, desde las doce de la mañana, hasta las tres de la tarde, uno de los días más vibrantes y concurridos de la Navidad en Huesca.
A las 12:00h en la Plaza Luis López Allué, Jazz for Kids & CIM El Parque. El mercado navideño de la plaza López Allué acogerá un concierto de jazz muy especial para todos los públicos.
Una veintena de jóvenes músicos de la ciudad vinculados a dos proyectos musicales con sede en Huesca como son: el Proyecto Jazz for Kids y el proyecto CIM del CEIP El Parque, unirán sus talentos en un concierto en el que se podrá escuchar el jazz más didáctico.
A las 13:00h en Coso Bajo, esquina con calle San Lorenzo, L’ Asia. L’Asia es una cantante del genero reggae que se caracteriza por sus líricas eco-feministas, amor, respeto por la naturaleza y los derechos humanos.
Por primera vez en Huesca, viene acompañada por Kike Selekta al control y Víctor Palacín desprendiendo su magia al violín. Juntos nos harán bailar con sus ritmos Jamaicanos.
A las 14:00h, en las Cuatro Esquinas, Technakio! Djs Luna Roja y Gilahz. El colectivo oscense Technakio!, representado por Luna Roja y Gilahz será el encargado de cerrar esta programación de conciertos para el vermú de esta mañana navideña.
Este colectivo local de djs nace con la misión de promover la música electrónica y sus diferentes subgéneros musicales, más allá del mainstream. Sus fiestas son sinónimo de alegría y buen rollo sin dejar de lado los valores de respeto, igualdad y rebeldía.