Los equipos de intervención del Pemuvi siguen trabajando prestando especial atención a los colegios
Los parques y zonas arboladas continúan cerrados y se pide a los ciudadanos precaución al circular por las aceras

Los equipos de intervención del Plan de Emergencia Municipal de Vialidad Invernal (Pemuvi) del Ayuntamiento de Huesca continúan este martes acometiendo labores de limpieza y prevención en diferentes zonas de la ciudad para paliar los efectos de la borrasca Filomena y evitar en la medida de lo posible la creación de placas de hielo como consecuencia de las bajas temperaturas.

Hasta el momento, la jornada se ha desarrollado sin incidencias y en las últimas horas los equipos de intervención están poniendo especial atención en la creación de zonas de tránsito para facilitar mañana el acceso a los colegios e institutos. También se está trabajando en la limpieza de los patios de los centros escolares y se ha seguido actuando en las vías principales, en los polígonos industriales, en los pasos de peatones y en los accesos a hospitales, centros de salud y residencias.

Además, se insiste en que hay que tener especial atención para evitar accidentes cuando se circule por las aceras, ya que puede caer nieve y/o hielo desde tejados y cornisas. Se recuerda también que los parques y zonas arboladas continúan cerradas por precaución ante la posible caída de ramas por la nieve acumulada y se pide que no se acceda a los mismos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí